miércoles 18 de octubre del 2017 | Actualizado 11:00 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas

Planificación estratégica de la imagen corporativa

Título: Planificación estratégica de la imagen corporativa

Autor: CAPRIOTTI I PERI, Paul

Editorial: Ariel

ISBN: 9788434412750

Año de publicación: 1999

Páginas: 256

Comentario: Este libro aborda, desde una doble perspectiva, conceptual y metodologica, el analisis del fenomeno de la imagen corporativa en las organizaciones. Por una parte busca reflexionar, con unos fundamentos basados en la comunicacion, la psicologia social y la sociologia, sobre los principios y lineamientos generales que son la base de la imagen corporativa.

Dónde comprar: librerías españolas (Todos Tus Libros) | Google Books

Bidi QR-Code: ver código

Planificación estratégica de la imagen corporativa

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D05.01. Comunicación de las Industrias Culturales.
Máster relacionado:

MCC Máster en Comunicación Cultural
Libro relacionado:

Curso general de redacción periodística: lenguaje, estilos y géneros periodísticos en prensa, radio, televisión y cine