miércoles 18 de octubre del 2017 | Actualizado 11:00 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas

Imagen positiva: gestión estratégica de la imagen de las empresas

Título: Imagen positiva: gestión estratégica de la imagen de las empresas

Autor: VILLAFAÑE GALLEGO, Justo

Editorial: Pirámide

ISBN: 9788436812503

Año de publicación: 2002

Páginas: 344

Comentario: La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un acti vo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.

Dónde comprar: librerías españolas (Todos Tus Libros) | Google Books

Bidi QR-Code: ver código

Imagen positiva: gestión estratégica de la imagen de las empresas

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D05.02. Cultura y Periodismo. Teoría y Práctica de la Comunicación Cultural.
Máster relacionado:

MCC Máster en Comunicación Cultural
Libro relacionado:

Dibujando la tormenta: Faulkner, Borges, Stendhal, Shakespeare, Saint-Exupéry, inventores de la escritura moderna