viernes 24 de noviembre del 2017 | Actualizado 14:10 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas

El arte del mercado del arte

Título: El arte del mercado del arte

Autor: PERAZA, Miguel

Editorial: Porrúa

ISBN: 9786074010152

Año de publicación: 2008

Páginas: 144

Comentario:

Este pequeño libro, que se publica en su tercera edición, está dirigido tanto para expertos como para neófitos: Explica los distintos aspectos de la comercialización de un producto tan complejo y delicado como una obra de arte, con especial énfasis en pintura y escultura mexicanas.


En el texto podemos encontrar información sobre el comercio del arte, la mercadotecnia del arte, los productores de arte, cómo fijar el precio, cómo se distribuye el arte; galerías, corredores y subastadores, así como coleccionistas y museos. Además cuenta con un útil índice los artistas más cotizados y los 50 cuadros más caros del mundo.



Dónde comprar: librerías españolas (Todos Tus Libros) | Google Books

Bidi QR-Code: ver código

El arte del mercado del arte

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D03.01. El Estudio de la Obra de Arte: Catalogación, Análisis y Comentario.
Máster relacionado:

MMA Máster en Mercado del Arte
Libro relacionado:

El coleccionista apasionado