viernes 24 de noviembre del 2017 | Actualizado 14:10 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas

La calidad como estrategia: la experiencia de Roberto Verino

Título: La calidad como estrategia: la experiencia de Roberto Verino

Autor: PRADO PRADO, José Carlos; FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, Arturo José; MARIÑO FERNÁNDEZ, Alberto

Editorial: AENOR

ISBN: 9788481432756

Año de publicación: 2001

Páginas: 272

Comentario:

Realiza una amplia exposición de todas las acciones de mejora que han permitido a ROBERTO VERINO ser la primera compañía del sector de la moda en obtener el Registro de Empresa de AENOR según la Norma UNE-EN ISO 9001:1994, abarcando desde la fase de diseño hasta la de comercialización.


Presenta las bases del plan estratégico que ha consolidado su liderazgo y potenciado su futuro como organización.


Utilizando como marco de referencia los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:1994, reproduce detalladamente toda la documentación de su Sistema de Gestión Global de la Calidad con el fin de que el lector tenga una visión completa del mismo y extraiga ideas que puedan ser de aplicación a cada caso particular, independientemente del sector al que pertenezca.



Dónde comprar: librerías españolas (Todos Tus Libros) | Google Books

Bidi QR-Code: ver código

La calidad como estrategia: la experiencia de Roberto Verino

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D08.08. Marketing y Moda.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Crear y gestionar una marca de Moda