Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


¿Nos acompañas?:
* El lunes 15 de abril comienzan nuevos grupos para los Programas de Especialización de Primavera

* Estamos ultimando el lanzamiento de la Escuela de Verano 2024

El jefe de protocolo de la 'Organización Mundial de las Naciones Unidas' clausura el 'XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos'.

El jefe de protocolo de la 'Organización Mundial de las Naciones Unidas' clausura el 'XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos'.

El "XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos" (www.congresoprotocolovalladolid.com), que se ha celebrado los días 27, 28 y 29 de noviembre en la ciudad española de Valladolid, ha reunido a más de 800 profesionales de América Latina, Europa y Estados Unidos.

''


***

Información sobre la imagen facilitada por la fuente original (pie de foto): "El Teatro Calderón de Valladolid, durante el transcurso del Congreso Internacional de Protocolo - F. HERAS".

***


El jefe de protocolo de la "Organización Mundial de las Naciones Unidas", Peter Van Laere, ha sido el protagonista de la tercera jornada del Congreso.


Es la primera vez en la historia de este Congreso que el jefe de protocolo de una importante institución como es la "ONU" ofrece una conferencia a los más de 800 congresistas que se han dado cita en la ciudad de Valladolid.


Van Laere es el jefe de protocolo de la "ONU" desde marzo de 2015, una institución que representa a 193 países y es “el mayor foro de entendimiento de estos países”, como ha recordado el presidente de la "Escuela Internacional de Protocolo", Gerardo Correas. Además, ha señalado que la "ONU" “ha sido escenario de momentos históricos y encuentros entre naciones” y ha apuntado que “contar con el jefe de protocolo de la 'ONU' en el 'XVI Congreso Internacional de Protocolo' es una oportunidad única para poder escucharle en Europa”.


Gran repercusión internacional


El "XVI Congreso Internacional de Protocolo" ha obtenido gran repercusión mediática gracias al contacto con periodistas y la difusión de los eventos con publicaciones en 800 medios de comunicación, tanto online como offline, en más de 20 países en castellano y francés. Además, las redes sociales se han hecho eco del Congreso con más de 6 millones de impactos mensuales en los diferentes perfiles de "Facebook".


Valladolid


La ciudad española de Valladolid se ha convertido en la capital mundial del protocolo estos días 27, 28 y 29 de noviembre gracias al "XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos". Este gran evento se ha conformado con una diversidad y transversalidad de materias y se esperaba la asistencia de más de 800 asistentes procedentes de 50 países diferentes.


Desde la organización del Congreso se confirmaron 82 ponentes entre los que se pueden destacar al presidente de la "Asociación de Comunicación Política" ("ACOP"), Daniel Ureña; el director de una de las mayores competiciones deportivas como es la "Volvo Ocean Race"; o el coordinador de protocolo de la "ONCE", Javier Aguado, o el jefe de protocolo de la "ONU", Peter Van Laere.


Este congreso, el más importante del sector a nivel mundial, ha vuelto a España tras cinco años de periplo internacional por Honduras, Brasil, y Paraguay.


La "Escuela Internacional de Protocolo" (www.protocolo.com)


La "Escuela Internacional de Protocolo" está formada por una red de centros con sedes en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña. Y en el extranjero: Argentina, Honduras y Paraguay.


Actualmente, es considerado como el primer centro mundial especializado en la formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos.


Más de 20.000 alumnos han pasado por sus aulas. De ellos, el 60% ocupan hoy puestos de dirección en departamentos de protocolo. Un porcentaje realmente importante que pone de manifiesto la creciente actividad del sector de la organización de eventos y el empuje profesional que tiene, la cada vez mayor demanda empresarial e institucional.


***

Referencia dada en otro medio informativo (ABC):
Protocolo: eventos para el futuro


***



Fuente Comunicae; estrelladigital; Sin plaza; 30/11/2017: El jefe de protocolo de la 'Organización Mundial de las Naciones Unidas' clausura el 'XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos'....
Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Comunicae; estrelladigital; Sin plaza; 30/11/2017 | Fecha: 16/12/2017 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D09.01. Organización de Eventos Culturales. Planificación y Protocolo.
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

Economía y Cultura