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Sistema de identificación cromática Pantone

Imagen: Sistema de identificación cromática Pantone

D08.18. Cool Hunting [Aplicado a la Moda].

En los últimos tiempos, la Industria de la Moda ha debido habituarse a entornos cada vez más cambiantes, no sólo en los sistemas productivos sino también en los hábitos de consumo, marcados por patrones de rápida obsolescencia. Es en este contexto donde la figura del coolhunter cobra especial relevancia. Esta profesión de nuevo cuño ha de conjugar un carácter de observador social, capaz de anticipar las demandas de los consumidores, con un espíritu innovador y vanguardista.


El cazador de tendencias, no obstante, ha de ir más allá de la detección de anhelos futuros de los consumidores: ha de ser capaz también de discernir cuándo una tendencia no gozará de seguimiento y trascendencia en el mercado y cuándo, por el contrario, tendrá posibilidades reales de instalarse en la industria.


Objetivos:

- Definir la figura del cazador de tendencias y analizar su repercusión en el marco de la industria de la moda.

- Dotar de las herramientas necesarias para distinguir modas, tendencias y hypes, e identificar fuentes de búsqueda de esas tendencias (lugares, personas, grupos de influencia y/o marcas).

- Mostrar las estrategias para comunicar las tendencias a través de los distintos soportes que proporciona actualmente la sociedad de la información.


A quién está dirigido:

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Humanidades, Comunicación, Diseño, Psicología y Sociología que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las tendencias de moda.

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Economía, Empresa y Marketing que pretendan especializarse profesionalmente en el sector de la moda.

• Profesionales de la moda como diseñadores, estilistas, asesores de imagen, personal shoppers o coolhunters, que quieran sistematizar o desarrollar sus conocimientos.




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«Me ha gustado mucho la temática del Curso y los materiales utilizados para enseñarnos. Ha sido muy positivo para mi enriquecimiento profesional y personal»
R. C. R. (Murcia)
Alumna del I|Art

Información del Programa

DuraciónDuración:
4 meses (versión regular), 3 meses (versión intensiva) o 12 meses (versión extendida)


Unidades DidácticasUnidades Didácticas:
10 = 60 Horas de Trabajo Personal del Participante en el Curso (se desglosan en el Programa)


Modalidad 100% onlineModalidad:
100% online (Formación a Distancia)


Atención personalizadaTutorización personalizada:
Atención en un plazo máximo de 24 horas


PDFSolicitar Guía Docente


DemoDemostración del Área Privada
y ejemplo de Unidad Didácticas


PrecioPrecio


Matrícula OnlineMatrícula Online a través de Web



Fecha de inicioPróximo grupo con plazas disponibles:
15 de enero de 2018 (los grupos anteriores -quince de noviembre y quince de diciembre- están completos y cerrados).

Fecha límite para matricularse:
24 horas del 15 de diciembre.

Próximo grupo con disponibilidad de Beca:
15 de enero de 2018; imprescindible solicitarla antes de las 24h del 15 de diciembre; acceso al formulario de solicitud.


Programa de Especialización recomendado para -PEC- Plan de Enseñanzas Combinadas*:


D08.28. Personal Shopper.

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