viernes 24 de noviembre del 2017 | Actualizado 14:10 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas

Vogue Fashion Night Madrid 2013

Imagen: Vogue Fashion Night Madrid 2013

D08.08. Marketing y Moda.

La moda es seguramente uno de los ámbitos en los que están más presentes las grandes campañas de marketing. La competitividad del sector hace necesario que las empresas y firmas se ocupen especialmente de su imagen y de la forma de comunicarse con su público objetivo, el cliente potencial. El marketing abarca e integra todas las funciones en la empresa de moda y debe comenzar siempre con el estudio en profundidad del consumidor, sus hábitos y motivadores.


El conocimiento sobre el consumidor es una parte básica del marketing, y debe convertirse en el punto de partida del proceso empresarial: primero en el diseño, más tarde en la confección y la distribución, y finalmente en la comunicación. El fin último es lograr que la marca de moda obtenga un posicionamiento diferencial que garantice su éxito en el mercado, por lo que el marketing debe entenderse como un elemento estratégico que trasciende lo puramente comercial.


Objetivos:

- Mostrar la importancia del Marketing como sistema de gestión integrado desde un enfoque estratégico en las empresas de moda.

- Aportar los conocimientos de marketing necesarios para la diferenciación y posicionamiento en un mercado tan sobresaturado como es el de la moda.

- Dotar de las herramientas necesarias para la creación, planificación, implementación y desarrollo de un Plan de Marketing.


A quién está dirigido:

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Humanidades, Comunicación y Diseño que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector de la moda.

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Economía, Empresa y Marketing que pretendan especializarse profesionalmente en el sector de la moda.

• Profesionales de la moda como diseñadores, estilistas, asesores de imagen, personal shoppers, coolhunters o comunicadores, que quieran sistematizar o desarrollar sus conocimientos de marketing.




Compartir:

«El contenido está muy bien estructurado y el profesor muy bueno. Creo que todos salimos contentos de los conocimientos adquiridos»
A. L. H. A. (Madrid)
Alumna del I|Art

Información del Programa

DuraciónDuración:
5 meses (versión regular), 3 meses (versión intensiva) o 12 meses (versión extendida)


Unidades DidácticasUnidades Didácticas:
24 = 136 Horas de Trabajo Personal del Participante en el Curso (se desglosan en el Programa)


Modalidad 100% onlineModalidad:
100% online (Formación a Distancia)


Atención personalizadaTutorización personalizada:
Atención en un plazo máximo de 24 horas


PDFSolicitar Guía Docente


DemoDemostración del Área Privada
y ejemplo de Unidad Didácticas


PrecioPrecio


Matrícula OnlineMatrícula Online a través de Web



Fecha de inicioPróximo grupo con plazas disponibles:
15 de enero de 2018 (los grupos anteriores -quince de noviembre y quince de diciembre- están completos y cerrados).

Fecha límite para matricularse:
24 horas del 15 de diciembre.

Próximo grupo con disponibilidad de Beca:
15 de enero de 2018; imprescindible solicitarla antes de las 24h del 15 de diciembre; acceso al formulario de solicitud.


Programa de Especialización recomendado para -PEC- Plan de Enseñanzas Combinadas*:


D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.

Consulte aquí otros Programas de Especialización Online.

(*) Descuento del 50% del precio del curso más económico al hacer matriculación simultánea en 2 o más Programas.