viernes 24 de noviembre del 2017 | Actualizado 14:10 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas

Visitantes esperando para acceder a la Exposición “El Griego de Toledo”(Museo de Santa Cruz, Toledo)

Imagen: Visitantes esperando para acceder a la Exposición “El Griego de Toledo”(Museo de Santa Cruz, Toledo)

D01.03. Marketing de las Industrias Culturales.

En los últimos años se está produciendo una mínima evolución en el enfoque empresarial de la mayor parte de los agentes que intervienen en el sector del Arte y la Cultura. Hay que tener en cuenta, que el Patrimonio artístico y cultural se ha constituido desde hace algún tiempo, y al margen de sus funciones tradicionales, en un importante recurso económico, lo que lógicamente contribuye a que se le puedan aplicar todas las fórmulas de gestión que se utilizan en empresas de cualquier otro ámbito.


Uno de los elementos más importantes dentro de la organización de cualquier empresa en la actualidad es el marketing, ya que por medio de sus diferentes acciones se pretende llegar hasta los clientes potenciales para la presentación de sus productos o servicios. Con la Cultura ocurre lo mismo. La mejor forma de conservar, mejorar y mantener nuestro rico legado histórico-artístico y cultural es darlo a conocer, poniéndolo al alcance del conjunto de la sociedad para su mejor apreciación, y logrando con ello una necesaria puesta en valor. Junto a estas necesidades sociales y culturales es importante también, desde el punto de vista económico, sobre todo en un momento como el actual, en el que la importante reducción de recursos por parte de las diferentes instituciones, obliga a la generación de nuevas vías de captación.




Compartir:

«Ha sido una formación muy satisfactoria y enriquecedora. Un trabajo de gran provecho para mi actividad profesional, presente y futura»
L. F. (Madrid)
Alumna del I|Art

Información del Programa

DuraciónDuración:
5 meses (versión regular), 3 meses (versión intensiva) o 12 meses (versión extendida)


Unidades DidácticasUnidades Didácticas:
16 = 94 Horas de Trabajo Personal del Participante en el Curso (se desglosan en el Programa)


Modalidad 100% onlineModalidad:
100% online (Formación a Distancia)


Atención personalizadaTutorización personalizada:
Atención en un plazo máximo de 24 horas


PDFSolicitar Guía Docente


DemoDemostración del Área Privada
y ejemplo de Unidad Didácticas


PrecioPrecio


Matrícula OnlineMatrícula Online a través de Web



Fecha de inicioPróximo grupo con plazas disponibles:
15 de diciembre (el grupo del 15 de noviembre está completo y cerrado).

Fecha límite para matricularse:
24 horas del 30 de noviembre.

Próximo grupo con disponibilidad de Beca:
15 de diciembre; imprescindible solicitarla antes de las 24h del 30 de noviembre; acceso al formulario de solicitud.


Programa de Especialización recomendado para -PEC- Plan de Enseñanzas Combinadas*:


D04.08. Marketing de Museos y Espacios Expositivos.

Consulte aquí otros Programas de Especialización Online.

(*) Descuento del 50% del precio del curso más económico al hacer matriculación simultánea en 2 o más Programas.