Viernes, 20 de julio de 2018 | Actualizado: 12:05 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas


ALERTA
OFERTA DE TRABAJO:

La Fundación Artium de Álava abre concurso para la provisión del puesto de dirección de Artium - Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo. Las bases de la convocatoria están en este enlace.. La fecha límite para la presentación de ofertas serán las 14:00 horas del 31 de agosto de 2018.

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Título: ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Autor: TURBAU, Inma

Editorial: Ariel

ISBN: 9788434413436

Año de publicación: 2011

Páginas: 144

Comentario: Este es un libro indicado para estudiantes de gestión cultural, para técnicos de gestión cultural en instituciones públicas o privadas, para publicitarios, para promotores que organizan eventos, para responsables de marketing, patrocinio y comunicación, y para profesionales interesados en los mercados culturales tanto tradi cionales como electrónicos. Sin adentrarse en teorías abstractas (a menudo difíciles de convertir en realidad), la autora nos propone pensar, programar, producir, comunicar y financiar eventos culturales a partir de un caso práctico. ¿Por donde empiezo? es un libro dirigido a todas las personas que están interesadas en los eventos culturales.

Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D01.01. Dirección y Gestión de Organizaciones Artísticas y Culturales.
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

Estrategias y marketing de museos