Ya está aquí el Black Friday del I|Art

Una oportunidad perfecta
para actualizar
tu Cultural Knowledge


Invierte en ti mismo con esta promoción del I|Art:
disfruta del 50% en toda nuestra oferta formativa para matrículas formalizadas antes de las 24 horas del viernes 29 de noviembre.

Y date prisa!!!!!!!!!!!! porque únicamente podemos aceptar 12 –doce- matrículas, que serán aceptadas por riguroso orden de llegada.


Ya no tienes excusa para estudiar lo que más te gusta



¡ME INTERESA!
VER TODOS LOS CURSOS


Copyright © Instituto Superior de Arte · I|Art - Art & Culture Business School

Our mailing address is:
Instituto Superior de Arte · I|Art - Art & Culture Business School
Carrera de San Jerónimo, 15, 2ª planta (Palacio de Miraflores - Centro Regus) – 28014 Madrid – Spain.


Aviso Legal: este mensaje, su contenido, y cualquier fichero transmitido con él, está dirigido únicamente a su destinatario, y es confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error, o tenga conocimiento del mismo sin ser su destinatario, que la información contenida en él es reservada, y que su uso no está autorizado, por lo que, en tal caso, le rogamos nos lo comunique por la misma vía. Asimismo, [1] le rogamos que se abstenga de reproducir el mensaje mediante cualquier medio o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a su borrado de manera inmediata; y [2] le informamos de que cualquier uso fraudulento realizado con el contenido del correo electrónico recibido, queda sometido a las acciones previstas por la legislación vigente.

El Instituto Superior de Arte · I|Art se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquiera de sus mensajes; el Instituto Superior de Arte · I|Art no se hace responsable de los contenidos, opiniones o archivos adjuntos que el remitente del correo pueda enviar, siendo éste el único responsable. Privacidad: le enviamos este correo porque usted se muestra (o se ha mostrado) interesado en la actividad del Instituto, y porque nos ha proporcionado su correo, aceptando expresamente el envío de información sobre nuestras actividades. Si no fuera así, o si no desea recibir más estas comunicaciones, le rogamos que haga clic en la parte indicada al final de este correo electrónico. En este enlace [ https://iart.es/aviso_legal.php] puede conocer nuestras reglas de uso y política de privacidad.


Si quiere darse de baja haga click aquí.