Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  

ALERTA:

Cerrada Matrícula Másteres que comenzarán en Octubre 2019 - Abierta Matrícula Programas de Especialización que comenzarán en Octubre 2019 y en Enero 2020.

Vogue Fashion Night Madrid 2013

Imagen: Vogue Fashion Night Madrid 2013

D08.08. Marketing y Moda.

La moda es seguramente uno de los ámbitos en los que están más presentes las grandes campañas de marketing. La competitividad del sector hace necesario que las empresas y firmas se ocupen especialmente de su imagen y de la forma de comunicarse con su público objetivo, el cliente potencial. El marketing abarca e integra todas las funciones en la empresa de moda y debe comenzar siempre con el estudio en profundidad del consumidor, sus hábitos y motivadores.


El conocimiento sobre el consumidor es una parte básica del marketing, y debe convertirse en el punto de partida del proceso empresarial: primero en el diseño, más tarde en la confección y la distribución, y finalmente en la comunicación. El fin último es lograr que la marca de moda obtenga un posicionamiento diferencial que garantice su éxito en el mercado, por lo que el marketing debe entenderse como un elemento estratégico que trasciende lo puramente comercial.


Objetivos:

- Mostrar la importancia del Marketing como sistema de gestión integrado desde un enfoque estratégico en las empresas de moda.

- Aportar los conocimientos de marketing necesarios para la diferenciación y posicionamiento en un mercado tan sobresaturado como es el de la moda.

- Dotar de las herramientas necesarias para la creación, planificación, implementación y desarrollo de un Plan de Marketing.


A quién está dirigido:

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Humanidades, Comunicación y Diseño que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector de la moda.

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Economía, Empresa y Marketing que pretendan especializarse profesionalmente en el sector de la moda.

• Profesionales de la moda como diseñadores, estilistas, asesores de imagen, personal shoppers, coolhunters o comunicadores, que quieran sistematizar o desarrollar sus conocimientos de marketing.



Observaciones:
Fecha de la última actualización de la información aquí publicada, así como de los contenidos de este Programa de Especialización: Septiembre 2019.



Compartir:

«El contenido está muy bien estructurado y el profesor muy bueno. Creo que todos salimos contentos de los conocimientos adquiridos»
A. L. H. A. (Madrid)
Alumna del I|Art

Información del Programa

DuraciónDuración:
· Opción A (Versión Ampliada): tres -3- meses.
· Opción B (Versión Regular): dos -2- meses.
· Opción C (Versión Intensiva): un -1- mes.


Unidades DidácticasUnidades Didácticas:
24 (consultar la Guía Docente para conocer la equivalencia en horas lectivas -a efectos de la “Fundación Estatal para la Formación en el Empleo” (www.fundae.es)- así como la equivalencia en horas de trabajo).


Modalidad 100% onlineModalidad:
100% online (Formación a Distancia)


Atención personalizadaTutorización personalizada:
Atención en un plazo máximo de 24 horas


PDFSolicitar Guía Docente


DemoDemostración del Área Privada
y ejemplo de Unidad Didácticas


PrecioPrecio


Matrícula OnlineMatrícula Online a través de Web



Fecha de inicioFecha de inicio del próximo grupo:
Miércoles, quince de enero de 2020 (15/01/2020) (el grupo de octubre está completo y cerrado; el plazo de matrícula del grupo de octubre se cerró el 20 de junio).

Fecha límite para matricularse:
Hasta agotar plazas disponibles o, como muy tarde, hasta las 24:00 horas del quince de diciembre (15/12/2019).




Programa de Especialización recomendado para -PEC- Plan de Enseñanzas Combinadas*:


D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.

Consulte aquí otros Programas de Especialización Online.

(*) Descuento del 50% del precio del curso más económico al hacer matriculación simultánea en 2 o más Programas.