Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


La Comunicación en la Gestión Cultural

Título: La Comunicación en la Gestión Cultural

Autor: GÓMEZ DE LA IGLESIA, Roberto (Dir.)

Editorial: Xabide

ISBN: 9788492127481

Año de publicación: 2006

Páginas: 313

Comentario: Cualquier gestor cultural sabe que una mala estrategia de comunicación puede arruinar el evento o programa mejor diseñado. Tan importante es comunicar bien una iniciativa como entender la gestión de la cultura como factor de comunicación. Este libro ofrece numerosos ejemplos de estrategias de comunicación efectivas que el gestor cultural puede trasladar a su día a día, tanto si trabaja en el ámbito público como en el privado. Analiza aspectos como la importancia de crear una imagen de marca, el posicionamiento comunicativo de la entidad, cómo segmentar públicos, nuevas estrategias de fidelización o las posibilidades que ofrece Internet y las nuevas tecnologías. Responsables de distintas instituciones explican sus estrategias, aplicadas con éxito en ferias de arte contemporáneo y museos de la prehistoria, festivales de cine y de música, estrategias para territorios periféricos, etc. Modelos que ayudan a romper inercias y repensar la gestión cultural.

Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

La Comunicación en la Gestión Cultural

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D05.03. La Crítica de Arte. Historia, Teoría y Aplicación.
Máster relacionado:

MCC Máster en Comunicación Cultural
Libro relacionado:

Dibujando la tormenta: Faulkner, Borges, Stendhal, Shakespeare, Saint-Exupéry, inventores de la escritura moderna