Viernes, 20 de julio de 2018 | Actualizado: 12:05 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas


ALERTA
OFERTA DE TRABAJO:

La Fundación Artium de Álava abre concurso para la provisión del puesto de dirección de Artium - Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo. Las bases de la convocatoria están en este enlace.. La fecha límite para la presentación de ofertas serán las 14:00 horas del 31 de agosto de 2018.

Marketing de las artes y la cultura

Título: Marketing de las artes y la cultura

Autor: COLBERT, François; CUADRADO, Manuel

Editorial: Ariel

ISBN: 9788434482913

Año de publicación: 2010

Páginas: 288

Comentario:

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño, finalidad, ámbito (y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes).


Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros.



Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

Marketing de las artes y la cultura

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D01.01. Dirección y Gestión de Organizaciones Artísticas y Culturales.
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

Estrategias y marketing de museos