Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


El Plan de marketing: Cómo elaborarlo con ayuda informática

Título: El Plan de marketing: Cómo elaborarlo con ayuda informática

Autor: CULTROPIA FERNÁNDEZ, Carlo

Editorial: ESIC

ISBN: 9788473562270

Año de publicación: 2000

Páginas: 336

Comentario:

Aunque se advierta en él una estructura conceptual bien construída, este libro es eminentemente práctico.


Su planteamiento se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos, formulación de objetivos y estrategias, organización comercial a su servicio, programas y presupuestos, sistema de evaluación y control, etc.



Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

El Plan de marketing: Cómo elaborarlo con ayuda informática

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D01.03. Marketing de las Industrias Culturales.
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

Creative Arts Marketing