El Plan de marketing: Cómo elaborarlo con ayuda informática
Autor: CULTROPIA FERNÁNDEZ, Carlo
Editorial: ESIC
ISBN: 9788473562270
Año de publicación: 2000
Páginas: 336
Comentario:
Aunque se advierta en él una estructura conceptual bien construída, este libro es eminentemente práctico.
Su planteamiento se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos, formulación de objetivos y estrategias, organización comercial a su servicio, programas y presupuestos, sistema de evaluación y control, etc.
Dónde comprar: COMPRAR
_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.
Bidi QR-Code: ver código
Valoración