Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


# QuÉdate En Casa

Coronavirus - COVID19


Comunicado del I|Art con motivo de la crisis del Coronavirus - COVID19: la operativa del Instituto es totalmente normal: desde hace más de una década, el I|Art cuenta con procesos de trabajo, y con una metodología formativa, que nos permite trabajar -a nosotros, y al 100% de nuestro alumnado- de forma completamente online. En estos momentos, puedes matricularte en los Programas de Especialización de la CONVOCATORIA DE PRIMAVERA - VERANO 2020 (fecha de inicio de los cursos: miércoles, 15 de abril).

Estrategias y marketing de museos

Título: Estrategias y marketing de museos

Autor: KOTLER, Neil; KOTLER, Philip

Editorial: Ariel

ISBN: 9788434466272

Año de publicación: 2001

Páginas: 448

Comentario:

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos.


En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos.


Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes.


Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing.


Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.



Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

Estrategias y marketing de museos

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D01.01. Dirección y Gestión de OAC (Organizaciones Artísticas y Culturales: Museos, Fundaciones, Centros, Asociaciones y Empresas Culturales).
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

Patrocinio Empresarial