Lunes, 24 de septiembre de 2018 | Actualizado: 07:40 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas


ALERTA
MÁSTERES OCTUBRE 2018:

Los diferentes grupos de los másteres que comenzarán en octubre (Edición 2018/2019) están completos y cerrados. La admisión para los másteres octubre 2019 se abrirá el uno de enero. Los Programas de Especialización que comenzarán en octubre y que tienen plazas disponibles se pueden consultar en este enlace.

Patrocinio Empresarial

Título: Patrocinio Empresarial

Autor: CLOTAS, Pere

Editorial: LID

ISBN: 9788483560501

Año de publicación: 2009

Páginas: 518

Comentario:

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y el incremento de la reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan.


El patrocinio cultural, aplicado a propuestas musicales, cinematográficas, editoriales, además de otras manifestaciones artísticas; el social, centrado en el ámbito del medio ambiente, la salud, la infancia o las personas discapacitadas; así como el deportivo, que posibilita la celebración de fenómenos como los Juegos Olímpicos, las vueltas ciclistas o la Fórmula 1, entre otros, se erigen en garantes y aliados del prestigio de las empresas y de su papel como agentes de la sociedad.


Y es que, en un momento en el que asistimos al auge de la incorporación de la responsabilidad social en la estrategia corporativa, las acciones de patrocinio dotan a las organizaciones de una personalidad más amplia, constituyendo una herramienta clave para la distribución de la riqueza y un canal de comunicación que fomenta el diálogo transparente entre la empresa y sus públicos.


Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro país.



Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

Patrocinio Empresarial

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D01.02. Dirección y Gestión de Galerías de Arte.
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

¿POR DÓNDE EMPIEZO?