Patrocinio y mecenazgo: instrumentos de responsabilidad social corporativa
Autor: SOLANO SANTOS, Luis Felipe
Editorial: Fragua
ISBN: 9788470742729
Año de publicación: 2009
Páginas: 208
Comentario:
Tras pasar revista a los conceptos de patrocinio y mecenazgo, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, y establecer las analogías y diferencias entre ambos, el autor presenta los cambios experimentados a lo largo de la historia desde la figura de Cayo Cilnio Mecenas, hasta hoy.
El libro ofrece asimismo como novedad el abandono de una concepción ya superada, en la que tanto el patrocinio como el mecenazgo se nos presentaban como manifestaciones de una actividad filantrópica, para convertirse, como ocurre en la actualidad, en expresión de reconocimiento de la responsabilidad social corporativa.
Dónde comprar: COMPRAR
_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.
Bidi QR-Code: ver código
Valoración