Arte, Empresa y Sociedad: Mas allá del Patrocinio de la Cultura
Autor: GÓMEZ DE LA IGLESIA, Roberto (Dir.)
Editorial: Grupo Xabide
ISBN: 8492127473
Año de publicación: 2004
Páginas: 288
Comentario:
Las empresas necesitan nuevas pautas de relación con su entorno social más allá de las meramente comerciales, de ahí la importancia que ha adquirido la responsabilidad social corporativa.
En paralelo, los artistas buscan nuevas vías de financiación e incrementar su incidencia en la sociedad. En una sociedad cambiante como la que vivimos, cada día es más necesario tender puentes y repensar conceptos que son comunes en el ámbito de la creación y de la empresa, como la creatividad, la innovación, los valores, la gestión del caos…
Las formas tradicionales de patrocinio se transforman para intentar obtener beneficios sociales, artísticos y culturales más ambiciosos para que supongan un avance respecto al concepto tradicional de filantropía.
El libro ofrece claves para que un encuentro de ambos mundos genere sinergias y beneficios a ambas partes, con artículos de especialistas de la talla de Juan Ignacio Vidarte, Javier González de Durana, Ramón Guardia, Roberto Gómez de la Iglesia, Chiara Bertoli o Colin Twewdy.
Dónde comprar: COMPRAR
_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.
Bidi QR-Code: ver código
Valoración