Público y Privado en la Gestión Cultural
Autor: GÓMEZ DE LA IGLESIA, Roberto (Dir.)
Editorial: Grupo Xabide
ISBN: 8492127422
Año de publicación: 2004
Páginas: 275
Comentario:
El discurso de lo público y lo privado en la cultura ha sido rebasado por una realidad mucho más compleja: empresas y administraciones públicas que inciden en ese ámbito desde fundaciones sujetas a derecho privado, iniciativas sociales gestionadas con criterios empresariales pero sin ánimo de lucro…
Las dinámicas de confrontación han dado paso a estrategias de cooperación entre las administraciones públicas –estatal, autonómica o local– y el sector privado, tanto el comercial como el no lucrativo. El nuevo panorama exige nuevas políticas culturales y criterios más flexibles en aspectos como el diseño, la comercialización, la difusión y la gestión compartida.
Es necesario pues repensar el papel de todos los agentes culturales ante un nuevo horizonte que exige formación, recursos y estrategias novedosas para detectar tendencias y ganar en efectividad en un mundo cada vez más competitivo e interdependiente.
Dónde comprar: COMPRAR
_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.
Bidi QR-Code: ver código
Valoración