Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


El arte del mercado en arte

Título: El arte del mercado en arte

Autor: PERAZA, Miguel

Editorial: Porrúa

ISBN: 9786074010152

Año de publicación: 2008

Páginas: 144

Comentario:

Este pequeño libro, que se publica en su tercera edición, está dirigido tanto para expertos como para neófitos: Explica los distintos aspectos de la comercialización de un producto tan complejo y delicado como una obra de arte, con especial énfasis en pintura y escultura mexicanas.


En el texto podemos encontrar información sobre el comercio del arte, la mercadotecnia del arte, los productores de arte, cómo fijar el precio, cómo se distribuye el arte; galerías, corredores y subastadores, así como coleccionistas y museos. Además cuenta con un útil índice los artistas más cotizados y los 50 cuadros más caros del mundo.



Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

El arte del mercado en arte

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D03.20. Tasación y Peritaje de Obras de Arte – Metodología y Fundamentos.
Máster relacionado:

MMA Máster en Mercado del Arte
Libro relacionado:

La rentabilidad de las obras de arte. Estudio de los entornos propicios para la venta de bienes artísticos y de colección