Zara: el modelo de negocio de INDITEX
Autor: MARTÍN FÁBREGA, Fernando
Editorial: Cyan
ISBN: 9788481985337
Año de publicación: 2004
Páginas: 256
Comentario:
El "caso Zara" forma ya parte del repertorio habitual de los programas de las mas prestigiosas escuelas de negocios de Europa y Estados Unidos.
Este libro analiza la estrategia y las claves de gestion de Zara, un modelo de negocio que ha convertido a Inditex en una de las empresas mas relevantes de la economia espanola y en uno de los lideres mundiales en la fabricacion y distribucion de moda de vestir.
El desarrollo de Inditex, y las distintas etapas de su historia, ofrecen una vision muy interesante de gestion empresarial, cuya evolucion se presenta en et marco de los cambios culturales y socioeconomicos ocurridos en España en las ultimas décadas, y de las transformaciones del sector de la moda en todo et mundo.
Dónde comprar: COMPRAR
_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.
Bidi QR-Code: ver código
Valoración