Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Crear y gestionar una marca de Moda

Título: Crear y gestionar una marca de Moda

Autor: MEADOWS, Toby

Editorial: Blume

ISBN: 9788498013696

Año de publicación: 2009

Páginas: 176

Comentario:

Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras.


En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. De gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda:


· Información completa sobre el análisis de mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos.


· Consejos para escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo, así como para confeccionar su producto y vender y distribuir su colección.


· Situaciones prácticas y tareas para estudiar casos particulares, mercados y productos concretos.



Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

Crear y gestionar una marca de Moda

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D08.28. Personal Shopper.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Zara: el modelo de negocio de INDITEX