Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


El libro de la moda

Título: El libro de la moda

Autor: GARCÍA, Nina

Editorial: Harper Collins Publishers; Rayo

ISBN: 9780061470776

Año de publicación: 2008

Páginas: 160

Comentario:

"La moda viene de saber quién eres y quién quieres ser en el mundo".


Cada vez que te vistes, afirmas tu identidad. Con tu estilo, le cuentas al mundo tu historia. De esa manera, la moda te brinda la oportunidad de pensar en tu apariencia como parte de tu personalidad creativa.


El Libro de la Moda te ayuda a explorar tu propia voz dentro de la moda—la parte tuya que se deleita en la experiencia glamorosa de crear la mejor persona dentro de ti. Desde cultivar el buen gusto a advertir los fallos en la moda, Nina García les ofrece a sus lectores la única guía a seguir para vestirse de la mejor manera posible. Con los consejos indispensables de este libro—como cuándo y cómo usar cierta vestimenta, qué ponerte dependiendo de la ocasión, cómo combinar colores y texturas e inspiración y cómo encontrar tu propio estilo—aprenderás a experimentar, planear, guardar y jugar con la moda y crearás tu propio estilo. Tanto atemporal como universal.


El Libro de la Moda busca recordarles a las mujeres que el estilo eterno es el estilo interno y que todos tienen lo necesario para descubrirse a si mismos a través del colorido abanico que se encuentra en la moda.



Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

El libro de la moda

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D08.29. Grandes Creadores de la Moda – Del siglo XX y hasta la actualidad.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Zara: el modelo de negocio de INDITEX