Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Nuevas tecnologías aplicadas a la moda: diseño, producción, marketing y comunicación

Título: Nuevas tecnologías aplicadas a la moda: diseño, producción, marketing y comunicación

Autor: GUERRERO GARCÍA, José Antonio

Editorial: Parramón

ISBN: 9788434233751

Año de publicación: 2009

Páginas: 191

Comentario:

Este libro muestra las herramientas informáticas que la tecnología del siglo XXI pone a disposición de los nuevos diseñadores de moda.


A través de las etapas básicas del proceso de creación de una colección: diseño, producción, marketing y comunicación; refleja cómo la industria de la moda utiliza el ordenador como soporte principal para el desarrollo y comunicación de sus colecciones.


Se exponen distintas técnicas, programas y metodología para que el lector pueda analizar y valorar las opciones más vanguardistas para alcanzar su objetivo creativo.


Para ello se ha contado con la colaboración de un amplio número de profesionales del diseño y firmas de moda de renombre que muestran, a través de sus proyectos, cómo la tecnología es la base sobre la que se sustenta el desarrollo de sus colecciones.



Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

Nuevas tecnologías aplicadas a la moda: diseño, producción, marketing y comunicación

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D08.18. Cool Hunting [Aplicado a la Moda].
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

La calidad como estrategia: la experiencia de Roberto Verino