Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Primavera 2025

El martes 22 de abril comienzan nuevos grupos para los Programas de Especialización de Primavera

Las setenta grandes ciudades de la historia

Título: Las setenta grandes ciudades de la historia

Autor: NORWICH, John Julius

Editorial: Blume

ISBN: 9788498015119

Año de publicación: 2011

Páginas: 304

Comentario:

Este libro relata el devenir de las ciudades a través del tiempo, empezando por las más antiguas, desde Uruk y Tebas hasta Jerusalén y Alejandría. Más adelante aparecen las fabulosas ciudades del primer milenio, Damasco y Bagdad, en los días de los califatos; Teotihuacán y la Tikal maya en Centroamérica, y Xi’an, capital de la dinastía Tang. El mundo medieval fue testigo del surgimiento de ciudades poderosas: Palermo y París en Europa, Benín en África y la Angkor de los jemeres. Y ya en el mundo moderno, la obra nos transporta a las ciudades islámicas de Isfahán y Agra, a Praga y Ámsterdam, ambas en pleno apogeo, hasta llegar al fenómeno de la megaciudad contemporánea: Londres y Nueva York, Tokio y Barcelona, Los Ángeles y Sao Paulo.


Un espectacular elenco de más de cincuenta distinguidos autores evoca el carácter del lugar y explica las razones de su éxito. Gracias a ellos podemos imaginar el aspecto de cada una de estas ciudades en su edad de oro.



Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

Las setenta grandes ciudades de la historia

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D07.04. Marketing para Patrimonio y Turismo Cultural.
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

Patrocinio y mecenazgo: instrumentos de responsabilidad social corporativa