Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


# QuÉdate En Casa

Coronavirus - COVID19


Comunicado del I|Art con motivo de la crisis del Coronavirus - COVID19: la operativa del Instituto es totalmente normal: desde hace más de una década, el I|Art cuenta con procesos de trabajo, y con una metodología formativa, que nos permite trabajar -a nosotros, y al 100% de nuestro alumnado- de forma completamente online. En estos momentos, y hasta el lunes 30 de marzo, puedes matricularte en los Programas de Especialización de la CONVOCATORIA DE PRIMAVERA - VERANO 2020 (fecha de inicio de los cursos: miércoles, 1 de abril).

El Mercado del Arte: mundialización y nuevas tecnologías

Título: El Mercado del Arte: mundialización y nuevas tecnologías

Autor: MOULIN, Raymonde

Editorial: La Marca

ISBN: 9789508892324

Año de publicación: 2012

Páginas: 144

Comentario: La constitución de los valores artísticos resulta de la articulación del campo artístico y el mercado. En el campo artístico se producen y se revisan las evaluaciones estéticas; en el mercado se realizan las transacciones y se elaboran los precios. Si bien cada uno de ellos tiene su propio sistema para establecer el valor, ambos mantienen una relación de estrecha interdependencia. Frente a las transformaciones económicas y artísticas que se produjeron desde finales del siglo XIX, los mercados del arte catalogado -antiguo y moderno- así como el mercado del arte contemporáneo tienen ante sí nuevos desafíos. ¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?¿Qué efectos ejercen los nuevos soportes que suponen la multiplicación y la desmaterialización de las obras?

Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

El Mercado del Arte: mundialización y nuevas tecnologías

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D03.01. El Estudio de la Obra de Arte: Catalogación, Análisis y Comentario.
Máster relacionado:

MMA Máster en Mercado del Arte
Libro relacionado:

El arte del mercado en arte