Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


El Mercado del Arte: mundialización y nuevas tecnologías

Título: El Mercado del Arte: mundialización y nuevas tecnologías

Autor: MOULIN, Raymonde

Editorial: La Marca

ISBN: 9789508892324

Año de publicación: 2012

Páginas: 144

Comentario: La constitución de los valores artísticos resulta de la articulación del campo artístico y el mercado. En el campo artístico se producen y se revisan las evaluaciones estéticas; en el mercado se realizan las transacciones y se elaboran los precios. Si bien cada uno de ellos tiene su propio sistema para establecer el valor, ambos mantienen una relación de estrecha interdependencia. Frente a las transformaciones económicas y artísticas que se produjeron desde finales del siglo XIX, los mercados del arte catalogado -antiguo y moderno- así como el mercado del arte contemporáneo tienen ante sí nuevos desafíos. ¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?¿Qué efectos ejercen los nuevos soportes que suponen la multiplicación y la desmaterialización de las obras?

Dónde comprar: COMPRAR

_____
www.iart.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.


Bidi QR-Code: ver código

El Mercado del Arte: mundialización y nuevas tecnologías

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D03.03. Estructura, funcionamiento y agentes del Mercado del Arte.
Máster relacionado:

MMA Máster en Mercado del Arte
Libro relacionado:

La rentabilidad de las obras de arte. Estudio de los entornos propicios para la venta de bienes artísticos y de colección