Miércoles, 17 de octubre de 2018 | Actualizado: 11:16 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas


ALERTA
MÁSTERES OCTUBRE 2018:

Los diferentes grupos de los másteres que comenzarán en octubre (Edición 2018/2019) están completos y cerrados. La admisión para los másteres octubre 2019 se abrirá el uno de enero. Los Programas de Especialización que comenzarán en octubre y que tienen plazas disponibles se pueden consultar en este enlace.

Cabeceras de Moda

Imagen: Cabeceras de Moda

D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.

Cuando una pieza sale de fábrica, es ropa; una vez se le añade la marca, se convierte en moda. Añadirle la marca no es añadirle la etiqueta, sino conferirle una personalidad, una identidad, con la que el consumidor se sienta identificado. Y para que dicha marca llegue al público, hay que comunicar la esencia de la marca, crear experiencias de marca, utilizando todos los medios posibles.


En un mercado tan competitivo como el de la moda, con unos medios tan saturados de comunicación y con un consumidor que puede acceder a buscar información sobre lo que realmente le interesa a través de Internet, es importante tener un conocimiento exhaustivo de todas las opciones de comunicación existentes para poder crear estrategias de comunicación diferenciadoras y efectivas. Hay que pasar de convencer, a seducir.


Objetivos:

- Analizar la importancia que tiene la comunicación en la Industria de la Moda.

- Proporcionar las herramientas básicas para desarrollar estrategias de comunicación efectivas y diferenciadoras.

- Enseñar a aplicar la creatividad a la estrategia para crear sinergias novedosas entre los diferentes medios.


A quién está dirigido:

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Humanidades, Comunicación y Diseño que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector de la moda.

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Economía, Empresa y Marketing que pretendan especializarse profesionalmente en el sector de la moda.

• Profesionales de la moda como diseñadores, estilistas, asesores de imagen, personal shoppers o coolhunters, que quieran sistematizar o desarrollar sus conocimientos de marketing.



Compartir:

«El formato y metodología es el mejor para los profesionales, y el reducido número de alumnos por grupo facilita el seguimiento personalizado»
A. I. (Madrid)
Alumna del I|Art

Información del Programa

DuraciónDuración:
5 meses (versión regular), 3 meses (versión intensiva) o 12 meses (versión extendida)


Unidades DidácticasUnidades Didácticas:
24 = 136 Horas de Trabajo Personal del Participante en el Curso (se desglosan en el Programa)


Modalidad 100% onlineModalidad:
100% online (Formación a Distancia)


Atención personalizadaTutorización personalizada:
Atención en un plazo máximo de 24 horas


PDFSolicitar Guía Docente


DemoDemostración del Área Privada
y ejemplo de Unidad Didácticas


PrecioPrecio


Matrícula OnlineMatrícula Online a través de Web



Fecha de inicioFecha de inicio del próximo grupo:
15 de enero de 2019 (el grupo de octubre está completo y cerrado).

Fecha límite para matricularse:
En el momento en el que se cubran las plazas disponibles y, en todo caso y, como muy tarde, las 24 horas del 15 de diciembre.

Próximo grupo con disponibilidad de Beca:
El grupo del 31/10/2018 está completo y cerrado, y el grupo del 15/01/2019 ha agotado su cupo máximo de matrículas con Beca (pinchando aquí podrá conocer los Programas de Especialización que sí admiten solicitud de Beca).


Programa de Especialización recomendado para -PEC- Plan de Enseñanzas Combinadas*:


D08.08. Marketing y Moda.

Consulte aquí otros Programas de Especialización Online.

(*) Descuento del 50% del precio del curso más económico al hacer matriculación simultánea en 2 o más Programas.