Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Cabeceras de diferentes revistas de moda

Imagen: Cabeceras de diferentes revistas de moda

D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.

Cuando una pieza sale de fábrica, es ropa; una vez se le añade la marca, se convierte en moda. Añadirle la marca no es añadirle la etiqueta, sino conferirle una personalidad, una identidad, con la que el consumidor se sienta identificado. Y para que dicha marca llegue al público, hay que comunicar la esencia de la marca, crear experiencias de marca, utilizando todos los medios posibles.


En un mercado tan competitivo como el de la moda, con unos medios tan saturados de comunicación y con un consumidor que puede acceder a buscar información sobre lo que realmente le interesa a través de Internet, es importante tener un conocimiento exhaustivo de todas las opciones de comunicación existentes para poder crear estrategias de comunicación diferenciadoras y efectivas. Hay que pasar de convencer, a seducir.


Objetivos:

- Analizar la importancia que tiene la comunicación en la Industria de la Moda.

- Proporcionar las herramientas básicas para desarrollar estrategias de comunicación efectivas y diferenciadoras.

- Enseñar a aplicar la creatividad a la estrategia para crear sinergias novedosas entre los diferentes medios.


A quién está dirigido:

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Humanidades, Comunicación y Diseño que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector de la moda.

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Economía, Empresa y Marketing que pretendan especializarse profesionalmente en el sector de la moda.

• Profesionales de la moda como diseñadores, estilistas, asesores de imagen, personal shoppers o coolhunters, que quieran sistematizar o desarrollar sus conocimientos de marketing.



Observaciones:
Fecha de la última actualización de la información aquí publicada, así como de los contenidos de este Programa de Especialización: Septiembre 2019.



Compartir:

«El formato y metodología es el mejor para los profesionales, y el reducido número de alumnos por grupo facilita el seguimiento personalizado»
A. I. (Madrid)
Alumna del I|Art

Información del Programa

DuraciónDuración:
· Opción A (Versión Ampliada): tres -3- meses.
· Opción B (Versión Regular): dos -2- meses.
· Opción C (Versión Intensiva): un -1- mes.


Unidades DidácticasUnidades Didácticas:
24 (consultar la Guía Docente para conocer la equivalencia en horas lectivas -a efectos de la “Fundación Estatal para la Formación en el Empleo” (www.fundae.es)- así como la equivalencia en horas de trabajo).


Modalidad 100% onlineModalidad:
100% online (Formación a Distancia)


Atención personalizadaTutorización personalizada:
Atención en un plazo máximo de 24 horas


PDFSolicitar Guía Docente


DemoDemostración del Área Privada
y ejemplo de Unidad Didácticas


PrecioPrecio


Matrícula OnlineMatrícula Online a través de Web



Fecha de inicioFecha de inicio del próximo grupo:
Miércoles, quince de enero de 2020 (15/01/2020).

Fecha límite para matricularse:
Hasta agotar plazas disponibles o, como muy tarde, hasta las 24:00 horas del quince de diciembre (15/12/2019).




Programa de Especialización recomendado para -PEC- Plan de Enseñanzas Combinadas*:


D08.08. Marketing y Moda.

Consulte aquí otros Programas de Especialización Online.

(*) Descuento del 50% del precio del curso más económico al hacer matriculación simultánea en 2 o más Programas.