Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  

ALERTA:

Cerrada Matrícula Másteres que comenzarán en Octubre 2019 - Abierta Matrícula Programas de Especialización que comenzarán en Octubre 2019 y en Enero 2020.

Actividad frente al Palacio Real de Madrid con motivo de

Imagen: Actividad frente al Palacio Real de Madrid con motivo de

D07.04. Marketing para Patrimonio y Turismo Cultural.

Competir en un mercado tan globalizado y extenso como lo es el mercado turístico en la actualidad es una ardua tarea. En estos tiempos de incertidumbre, es necesario que las empresas, gestores de patrimonio y planificadores turísticos reflexionen sobre la adecuación de sus productos y pongan en marcha todas aquellas herramientas a su alcance para optimizar su rentabilidad.


Para ello, resulta imprescindible analizar y estudiar los segmentos de demanda objetivos de cada producto, garantizando que las características de los productos turístico-culturales atienden y satisfacen las necesidades y expectativas de su "target".


Objetivos:

- Analizar la importancia del marketing como elemento esencial para la puesta en valor del Patrimonio y el desarrollo del Turismo Cultural.

- Dotar de las técnicas necesarias para conocer la demanda específica de los productos y recursos derivados del Patrimonio Cultural.

- Facilitar las herramientas para la difusión de los productos y servicios vinculados al Patrimonio Cultural y al Turismo a través del Plan de Marketing.


A quién está dirigido:

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Historia del Arte, Humanidades, Bellas Artes y Arquitectura que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector del Patrimonio Cultural y el Turismo.

• Estudiantes de últimos cursos, diplomados y graduados de Turismo que deseen desarrollar su carrera profesional en el turismo cultural.

• Gestores, consultores y empresarios turísticos, profesionales de museos, instituciones, administraciones y centros culturales interesados en el turismo cultural.



Observaciones:
Fecha de la última actualización de la información aquí publicada, así como del programa y de los contenidos de este Curso: Septiembre 2019.



Compartir:

«Los cursos del I|Art me ayudan a racionalizar la experiencia adquirida en el mundo laboral y me sirven como reciclaje profesional»
A. L. C. (Madrid)
Alumna del I|Art

Información del Programa

DuraciónDuración:
· Opción A (Versión Ampliada): tres -3- meses.
· Opción B (Versión Regular): dos -2- meses.
· Opción C (Versión Intensiva): un -1- mes.


Unidades DidácticasUnidades Didácticas:
16 (consultar la Guía Docente para conocer la equivalencia en horas lectivas -a efectos de la “Fundación Estatal para la Formación en el Empleo” (www.fundae.es)- así como la equivalencia en horas de trabajo).


Modalidad 100% onlineModalidad:
100% online (Formación a Distancia)


Atención personalizadaTutorización personalizada:
Atención en un plazo máximo de 24 horas


PDFSolicitar Guía Docente


DemoDemostración del Área Privada
y ejemplo de Unidad Didácticas


PrecioPrecio


Matrícula OnlineMatrícula Online a través de Web



Fecha de inicioFecha de inicio del próximo grupo:
Miércoles, quince de enero de 2020 (15/01/2020) (el grupo de octubre está completo y cerrado; el plazo de matrícula del grupo de octubre se cerró el 20 de junio).

Fecha límite para matricularse:
Hasta agotar plazas disponibles o, como muy tarde, hasta las 24:00 horas del quince de diciembre (15/12/2019).




Programa de Especialización recomendado para -PEC- Plan de Enseñanzas Combinadas*:


D07.01. Patrimonio y Turismo Cultural.

Consulte aquí otros Programas de Especialización Online.

(*) Descuento del 50% del precio del curso más económico al hacer matriculación simultánea en 2 o más Programas.