Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


¿Nos acompañas?:
* El lunes 15 de abril comienzan nuevos grupos para los Programas de Especialización de Primavera

* Estamos ultimando el lanzamiento de la Escuela de Verano 2024

Jimmy Choo, próxima colaboración para H&M

Jimmy Choo, próxima colaboración para H&M

Las colecciones que lanza H&M en colaboración con prestigiosos diseñadores a nivel internacional nunca pasan desapercibidas (para muchos es nuestra única oportunidad de poder acceder a ellos) y la próxima no va ser una excepción.

En esta ocasión han contado con Jimmy Choo una de las más prestigiosas marcas británicas de bolsos y zapatos, con los que tantas veces hemos visto pisando la alfombra roja en la ceremonia de entrega de los Oscars a actrices como Cate Blanchett, Halle Berry o Hilary Swank.


Será la primera vez que la firma sueca colabora con una marca de accesorios, pero sorprendentemente el diseñador malayo no se limitará exclusivamente a sus reconocidos bolsos y zapatos para mujer, sino que también presentará una colección de ropa para mujer y calzado, bolsos y accesorios para hombre.

¿Ya estás deseando llevarte a casa un Jimmy Choo? Pues tendrás que esperar hasta el próximo otoño. Concretamente será el 14 de noviembre la fecha de su lanzamiento en 200 establecimientos seleccionados entre todo el mundo.


Veamos que opinan ambas partes de esta colaboración, por una parte Tamara Mellon, presidenta y fundadora de Jimmy Choo:

"Es un honor para nosotros estar entre los grandes de la moda que han colaborado con H&M y diseñar una colección para mujeres urbanas e interesadas por la moda, e incluir además algunas piezas para hombre. Jimmy Choo presentará en H&M una colección sofisticada, actual, asequible y glamurosa, las piezas de fiesta perfectas que puedes comprar ahora y ponértelas esa misma noche."

Y estas son las declaraciones de Margeta von de Bosch, asesora creativa de H&M, al respecto:

"Nos encantan los zapatos y los bolsos de Jimmy Choo. Son sexys y glamurosos y dan un toque de estilo instantáneo a cualquier conjunto por muy simple que sea. Me gusta cómo hemos creado los diseños para que combinen con los zapatos y los bolsos en lugar de al contrario. Esta colaboración es especialmente emocionante porque es nuestra primera colección con un diseñador de calzado. Es increíble poder ofrecer a nuestros clientes bolsos y zapatos de excelente calidad creados por un icono del diseño."

Igual hasta estamos dispuestos a aguantar largas colas ese día ¿no?

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: http://www.compradiccion.com/ | Fecha: 19/06/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

La gestión de las empresas de moda