Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


“Geografía de la Moda española”, oda a la creatividad patria en 132 págs.

“Geografía de la Moda española”, oda a la creatividad patria en 132 págs.

España está de moda y también tiene una gran moda que difundir. Este mes de diciembre se ha presentado en el Museo del Traje de Madrid el libro "Geografía de la Moda española", un volumen excepcional con más de 25 años de historia de moda española repartidos entre sus 135 páginas, para deleite de todos sus incondicionales.


Este libro, de gran formato, que ya está a la venta (España, Estados Unidos y México), plasma la creatividad y buen hacer de modistos españoles contemporáneos como Ángel Schlesser, Jesús del Pozo, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Andrés Sardá o Lydia Delgado, entre otros, y los grandes de la aguja de todos los tiempos como Balenciaga, Pertegaz o Mariano Fortuny.


Oscar de la Renta le dedica unas palabras: “este libro es una oda a los diseñadores españoles contemporáneos, recoge la pasión, la elegancia, el dinamismo, la innovación y la creatividad que ha hecho que el diseño español sea admirado en todo el mundo”; y el fotógrafo de moda Juan Gatti ha sido el artífice de sus bellas imágenes.


Sin duda, un manual para analizar y guardar como el mejor legado de nuestra historia particular de la moda.


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Clara Isabel Buedo | Fecha: 22/12/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

La gestión de las empresas de moda