Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


El blanco, opción ganadora en los Oscars 2012

El blanco, opción ganadora en los Oscars 2012

No hay nada mejor que una alfombra roja y multitudes a los lados –público y fotógrafos en este caso– para llevar un vestido blanco y portentoso como el que cualquier chica ilusionada elegiría para ir al altar el día más importante de su vida, su boda.


Gwyneth Paltrow, ganadora indiscutible de esta tendencia angelical en los Oscar 2012, ha elegido a Tom Ford para no pasar inadvertida. Un vestido ceñido blanco impoluto de escote asimétrico y capa sobre los hombros cual reina sin corona. El brazalete y el anillo de Anna Hu, en la misma mano, son su cetro.


Rooney Mara, la nueva goth queen indiscutible, nos deleita con una opción que ya conocíamos pero con un color que quizás no esperábamos. Un Givenchy blanco de corte sirena que recuerda mucho al que llevara en su día Marion Cotillard –con escamas– al estrenarse como estrella y como ganadora. Vaticinio o no de su éxito, Rooney ha conseguido eclipsarse a sí misma siendo ella misma una vez más.


Como una diva del cine clásico, Milla Jovovich fue de las primeras en llegar a la red carpet y avisarnos de que el blanco llegaba para quedarse. Un majestuoso Elie Saab con paillettes aún más blancos bordados y escote asimétrico que con su pelo corto y sus labios rojos rememoran a una joven Lauren Bacall.


Cameron Diaz ha sido otra de las celebrities que ha apostado por el blanco –menos puro y más roto– con un vestido de Gucci con estéticos jirones desde un lateral, que van cayendo de forma asimétrica hasta el suelo. Paillettes de color nude, cobre y plateado recorren la frontera entre la simplicidad del cuerpo del vestido y el final más vaporoso y caótico.


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: vogue.es | Fecha: 27/02/2012 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Zara: el modelo de negocio de INDITEX