Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Social Shopping: el impacto del social media en las decisiones de compra

Social Shopping: el impacto del social media en las decisiones de compra

CP Promixity ha lanzado un nuevo número de sus "Papeles digitales", en esta ocasión basado en " la compra social", desde sus acepciones más tradicionales, pasando a las vinculadas al comercio electrónico y por supuesto a la revolución que está suponiendo las redes sociales.


Muchas marcas están aprendiendo a aprovechar el poder de las compras sociales, participando activamente en la conversación e incorporando herramientas sociales en sus plataformas.


http://recursos.anuncios.com/files/494/84.pdf


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Marketing News | Fecha: 23/05/2012 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D07.04. Marketing para Patrimonio y Turismo Cultural.
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

Gestión de proyectos culturales. Análisis de casos