Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Beauty Cube seleccionada para los “2010 Beauty Challenger Awards”

Beauty Cube seleccionada para los “2010 Beauty Challenger Awards”

No nos equivocábamos. Reseñar, seleccionar e incluir el vanguardista espacio Beauty Cube en la programación formativa de Cool Hunting como el mejor ejemplo de investigación de tendencias en el campo de la belleza, fue la mejor decisión posible. Sin duda, referente indiscutible en nuestro país de firmas nicho y las novedades más punteras en materia cosmética. Tanto, que le ha valido para ser seleccionada como miembro del exclusivo jurado internacional de los prestigiosos “2010 Beauty Challenger Awards”.


Convertido en uno de los más importantes eventos de la industria de la belleza, estos prestigiosos premios se conceden anualmente durante BEYOND BEAUTY PARIS (el gran encuentro europeo dedicado a la belleza y el bienestar) a las mejores propuestas entre las marcas emergentes que despuntarán en el mercado en los años siguientes.


El jurado estará formado por 40 expertos cuidadosamente seleccionados entre las empresas y los profesionales más relevantes del sector Belleza en todo el mundo. Entre ellos estará Beauty Cube, considerada ya como toda una “very trendy concept store”.


Este año el jurado estará constituido por gente excepcional para así poder identificar las mejores marcas emergentes... Para esta 8ª edición, Valérie Vanier, directora de Beyond Beauty Paris Awards, apuesta por un jurado 'high-end' y entusiasta, con un gran conocimiento en marcas emergentes y nicho.


Merecido reconocimiento a tan ingente labor de brand building, de edición y conceptualización de tendencias emergentes y las más interesantes innovaciones en materia cosmética. Enhorabuena.

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Clara Isabel Buedo | Fecha: 25/01/2010 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.01. Arte y Moda – Historia de la Indumentaria.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

La calidad como estrategia: la experiencia de Roberto Verino