RUIDO Photo invita a retar a la crisis.
Con la firme convicción de que cuando peor va el mundo más importante es su trabajo, la organización de fotoperiodismo y fotografía documental RUIDO Photo ha iniciado una campaña de donaciones.
A través de un ilustrativo vídeo que narra la agonía del segundo río más grande de América Latina, y que forma parte de una serie de vídeos promocionales que RUIDO Photo tiene preparados para esta primavera, la organización pretende demostrar la importancia que tiene, ahora más que nunca, retratar estas historias y denunciar aquellos problemas sociales olvidados por los grandes medios de comunicación.
Esta campaña de donaciones, que permite al socio hacer sus aportaciones a partir de sólo 1 euro, persigue además la implicación y participación ciudadana a través de las redes sociales, y promueve una gran oferta de actividades en “La primavera de RUIDO”. El objetivo es formar un gran red de personas que crean en el proyecto y que, en palabras de la organización, hagan más y más RUIDO.
De esta manera, la organización demuestra una vez más su carácter luchador, retando a la crisis y buscando alternativas de financiación propia ante el clima de inestabilidad actual.