Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


La Industria de la Moda se solidariza con Haití

La Industria de la Moda se solidariza con Haití

Firmas, marcas y grandes exponentes del “fashion system”, empresas e instituciones, todos volcados para ayudar a Haití y sus damnificados a causa del terremoto que asoló a este país de las Antillas el pasado miércoles 13 de enero.


El I|Art también quiso ser partícipe y puso su granito de arena donando a la Cruz Roja 656 €, un euro por cada uno de sus miembros de Facebook; una iniciativa plausible que bien podría extenderse a toda esta Red social y aumentar así las ayudas que este país derrotado necesita.


La industria de la moda no es ajena a la catástrofe. 100.000 $ donados a la Cruz Roja haitiana en el caso de Louis Vuitton; la firma americana Ralph Lauren ha contribuido enviando ropa y la marca Havaianas, calzado; el sector de la perfumería tampoco quiere quedarse al margen y la primera en dar el pistoletazo de salida ha sido Bond no.9, quien colaborará con un tanto por ciento de lo recaudado por las ventas de su fragancia “The scent of Peace”, la esencia de la paz que tanta falta hace, y no sólo en Haití…

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Clara Isabel Buedo | Fecha: 25/01/2010 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

La calidad como estrategia: la experiencia de Roberto Verino