Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


MASQUELIBROS

MASQUELIBROS

La Asociación Cultural Triplica Equipo ha puesto en marcha la I Feria del Libro de Artista de Madrid, bautizada como MASQUELIBROS. De carácter educativo e innovador, esta cita pretende consolidar entre el gran público la visión del libro de artista como objeto artístico y expondrá trabajos elaborados con múltiples técnicas, materiales y significados que destaquen por acompañar su presentación de universos creativos llenos de posibilidades de forma visual o escrita.


MASQUELIBROS se compromete a facilitar el contacto entre artistas, editores especializados en el sector, poetas visuales, alumnos y profesores de Escuelas de Arte, bibliófilos y aficionados a la cultura en general y a fomentar el estudio de los libros de artista, su difusión y el intercambio de conocimientos en lo relacionado a esta materia.


En esta primera edición de la feria, que se desarrollará en el edificio de Las Escuelas Pías de San Fernando, en Lavapiés, colaboran Centro Asociado de la UNED de Madrid (que tiene su sede en este lugar) y el Ayuntamiento de la capital. Se han ofrecido subvenciones a artistas y colectivos que deseaban exhibir sus proyectos en MASQUELIBROS, estableciéndose como criterios para su selección la calidad, la originalidad y la coherencia en sus proyectos.


MASQUELIBROS se acompaña de un amplio programa de actividades paralelas y podrá visitarse en los siguientes horarios:
Viernes, 22 de junio de 16:00 a 21:00 horas.
Sábado, 23 de de junio de 11:00 a 21:00 horas.
Domingo, 24 de junio de 11:.00 a 19.00 horas.


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: masdearte.com | Fecha: 22/06/2012 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D05.01. Comunicación de las Industrias Culturales – Gestión de la Comunicación y Gabinete de Prensa en OAC (Organizaciones Artísticas y Culturales: Museos, Fundaciones, Asociaciones, Centros y Empresas Culturales)
Máster relacionado:

MCC Máster en Comunicación Cultural
Libro relacionado:

Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales