Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


¿Nos acompañas?:
* El lunes 15 de abril comienzan nuevos grupos para los Programas de Especialización de Primavera

* Estamos ultimando el lanzamiento de la Escuela de Verano 2024

El “Nude” regenta el pantonero invernal de 2010-2011

El “Nude” regenta el pantonero invernal de 2010-2011

Los pasteles y sus primos los “empolvados” parecen ser los colores estrella para el próximo invierno. Nada de negro, marrón y gris, la tríada habitual e imperante todos los inviernos, bien sea por los estragos del cambio climático, bien por esa obsesión de la moda de desdibujar la frontera entre estaciones, el caso es que combatiremos las gélidas temperaturas con los tonos más delicados del Pantone©.


Desde el propio blanco, al tono marfil, pasando por la gama de los “Nude” (beige, maquillaje, canela, vainilla…), hasta el gris piedra o el rosa palo, tanto Nueva York (Rodarte, Philip Lim, Marc Jacobs…), como Milán (Blumarine o Gucci) o París (Balenciaga, Dior, Lanvin…), han hecho gala de querer endulzar los cielos cetrinos del invierno a base de gamas lavadas, incluso la Cibeles Madrid Fashion Week con las propuestas —entre otros— de Ion Fiz.


Parece que la moda quiere que nos mimeticemos con los colores más ‘humanos’, el tono natural de la propia carne presidirá los armarios más trendy la próxima temporada; en su defecto, y para los más reticentes, siempre nos quedará el negro…


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: by Clara Isabel Buedo | Fecha: 06/03/2010 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.01. Arte y Moda. Historia de la Indumentaria.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Grace Memorias