Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Curso Académico 2025/2026
Inicio de cursos: lunes, 22/09/2025


· El 30 de junio finaliza el PLAZO DE MATRICULACIÓN ORDINARIO.
· El 15 de septiembre finaliza el PLAZO DE MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIO (sólo para ANTIGUOS ALUMNOS).

La primavera de Tommy Hilfiger se viste de rosa

La primavera de Tommy Hilfiger se viste de rosa

La nueva colección de moda y complementos de la próxima temporada primavera/verano 2010 presenta como novedades prendas masculinas en tonos pastel, con predominancia de los tonos rosas y el uso de cuadros y trazos rectos en sus tejidos.


Las mujeres lucirán los reconocibles motivos marineros de la firma con diferentes largos de pantalón y amplia presencia de tejido vaquero.


El toque étnico lo aporta una línea estilo safari en tonos beige, acompañada de amplios sombreros.


En los complementos, se rescatan los colores oro y plata y las sandalias de altos tacones, así como la combinación de materiales tanto en el calzado masculino como en el femenino.


Los bolsos grandes, de corte recto y con hebillas completan el total look de esta nueva colección que nos propone la firma.

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Aran González, Grupo de Periodismo de Moda y Belleza | Fecha: 10/03/2010 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.29. Grandes Creadores de la Moda – Del siglo XX y hasta la actualidad.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Grace Memorias