Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Yves Rocher premia un mundo más verde

Yves Rocher premia un mundo más verde

La firma cosmética vegetal, que este año celebra su 50 aniversario, reconoce una vez más con el premio Tierra de mujeres el trabajo de aquellas que promueven acciones dirigidas a preservar el medio ambiente.


Eva Gallego se ha convertido en la ganadora de la sexta edición con su proyecto “Compostadores y huerto ecológico”.


¿Su objetivo? Que cada hogar pueda reciclar sus desechos orgánicos y generar un abono muy nutritivo para plantas y huertos. El proyecto, que ya está en marcha, comenzó en 2009 y cuenta con 24 viviendas equipadas.


La construcción de un jardín botánico y la conservación del paisaje del río Millars han sido otros de los trabajos premiados.


Desde la Fundación Yves Rocher apuestan por un futuro más verde gracias al esfuerzo y compromiso de personas que actúan respetando la naturaleza.


Actualmente estos premios se entregan en más de quince países, en los que se han recibido más de cuatro mil propuestas y se han concedido alrededor de 200 premios.

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Cristina Sánchez de Pedro Gamero, Grupo de Periodismo de Moda y Belleza | Fecha: 10/03/2010 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.29. Grandes Creadores de la Moda.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Nuevas tecnologías aplicadas a la moda: diseño, producción, marketing y comunicación