Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Kate Moss para Longchamp

Kate Moss para Longchamp

Tras ocho años siendo imagen de la firma de bolsos Longchamp, Kate Moss ha pasado a una nueva categoría, la de diseñadora. Esta es su primera colección para la casa que lleva más de 60 años en el mercado.


¿Cómo ha logrado esto? Kate ha trabajado codo a codo con la diseñadora Sophie Delafontaine, transmitiéndole su pasión por la moda y su experiencia en las pasarelas y alfombras rojas alrededor del mundo.


La inspiración de la modelo nació de sus propias necesidades. Bolsos amplios y suaves para el día y perfectos sobres que no perdieran su forma, para las noches. Y toda mujer se identifica con esto.


Rock’n’Casual, compuesta por cuatro modelos, Rock´n´Travel, un bolso ideal para llevar en la cabina del avión y Rock´n´Glam, un sobre con la capacidad para guardar todo lo necesario para una salida en la ciudad, muestran que Kate es mucho más que una cara bonita.


Se abre un nuevo camino que Longchamp y Kate Moss recorren juntos. “Kate Moss for Longchamp” no está creada sólo para ella, sino pensada para la comodidad y el look de todas nosotras.


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Mercedes Pintos, Grupo de Periodismo de Moda y Belleza | Fecha: 10/03/2010 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.18. Cool Hunting [Aplicado a la Moda].
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

La gestión de las empresas de moda