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Inditex estrena en Londres una tienda Zara con su nueva imagen, la número 6.000 del grupo en el mundo

Inditex estrena en Londres una tienda Zara con su nueva imagen, la número 6.000 del grupo en el mundo

Inditex inaugura este miércoles una tienda Zara con su nueva imagen de marca en Londres, concretamente en el 460-490 de Oxford Street, establecimiento que eleva a 6.000 el número de puntos de ventas del grupo de Amancio Ortega en el mundo.


En concreto, la cuarta tienda de la cadena en la calle más comercial de la capital británica ocupa un espacio en el nuevo edificio Park House, con una superficie de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas.


Para este emplazamiento "único" en una de las áreas comerciales más importantes del mundo, Zara ha optado por la nueva imagen de marca que presentó en Nueva York el pasado marzo, según ha informado la compañía gallega.


"La renovada imagen de tienda está basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. En todo el espacio prima la sencillez, en una búsqueda del contacto directo del cliente con la moda", ha subrayado.


Reino Unido es uno de los mercados más relevantes para el grupo Inditex, en el que opera desde 1998, año en el que Zara abrió su primera tienda en Regent Street, Londres. Actualmente, Zara cuenta con establecimientos en puntos neurálgicos de la vida comercial londinense como Oxford Street, King's Road o Brompton Road, entre otros, y en las principales ciudades del país.


Inditex está presente en Reino Unido con 94 tiendas de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka y Zara Home en destacadas localizaciones comerciales de más de 40 ciudades.


En línea con los compromisos medioambientales del Grupo Inditex, plasmados en el plan Inditex Sostenible 2011-2015, la nueva tienda incorpora todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes del grupo y cuenta con la certificación medioambiental LEED, sello de arquitectura sostenible que está considerado el más exigente en el mundo.


Algunas de las tiendas más emblemáticas de las cadenas del grupo, como las de Zara en Via del Corso (Roma), Korai (Atenas), Portal de l'Àngel (Barcelona) o Pull&Bear en la Gran Vía (Madrid) han obtenido dicha certificación.


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: EUROPA PRESS (MADRID) | Fecha: 05/12/2012 | Ver todas las noticias



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