Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


¿Nos acompañas?:
* El lunes 15 de abril comienzan nuevos grupos para los Programas de Especialización de Primavera

* Estamos ultimando el lanzamiento de la Escuela de Verano 2024

MADONNA Balmain

MADONNA Balmain

Madonna convierte su último videoclip titulado Celebration en una oda a Balmain y sus destelleantes vestidos y codiciadas hombreras. Christophe Decarnin ha convertido su particular estilo en un must ante el que caen rendidas las celebrities.


Nuestra sección de Celebrities ha estado invadida este verano por Balmain, confirmando que es la firma de moda, la más codiciada por Hollywood y el mundo de la música. Ahora, el nuevo videoclip de Madonna titulado Celebraton, se convierte en una oda a Balmain.


Madonna quedó prendada por uno de los diseños de Christophe Decarnin para este otoño, se trata de un vestido de bañado de cristales y coronado por sus ya emblemáticas hombreras, la tendencia más imitada esta temporada.


De rey del pop a reina del pop, porque el estilo creado por Decarnin que tanto fascina a Madonna, lo tomó prestado de Michael Jackson y sus fantásticos y brillantes looks de los años 80.


Probablemente Madonna convierta las hombreras de Balmain en lo que fueron los corsés de Gaultier, todo un icono. Sus codiciadas prendas pueden alcanzar un precio de más de 12.000 dólares y las ventas no hacen más que duplicarse temporada tras temporada.


Si entras en el website de Madonna, podrás ver el videoclip...

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: www.viewonfashion.es | Fecha: 07/09/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.29. Grandes Creadores de la Moda.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

La gestión de las empresas de moda