Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


¿Nos acompañas?:
* El lunes 15 de abril comienzan nuevos grupos para los Programas de Especialización de Primavera

* Estamos ultimando el lanzamiento de la Escuela de Verano 2024

TOMMY HILFIGER NYC Flagship Store

TOMMY HILFIGER NYC Flagship Store

Tommy Hilfiger anuncia la inauguración de su nueva tienda insignia que tendrá lugar en Septiembre de 2009. La tienda estará situada en el 681 de la Quinta Avenida en Nueva York. Esta nueva tienda va a ser la más grande de todas las que Tommy Hilfiger.


“Estamos encantados de abrir, finalmente, una sede mundial en la cuna de nuestra marca” ha dicho Fred Gehring, CEO del Grupo Tommy Hilfiger. “ Esta inauguración representa un movimiento táctico importante en el trabajo que estamos realizando para seguir elevando nuestra marca tanto en la comunidad internacional como en los EEUU.


“Como lugar icónico, la Quinta Avenida es el espacio perfecto para albergar todas nuestras colecciones” comenta el propio Tommy Hilfiger. “Estoy muy emocionado ante la inauguración de nuestra gran tienda insignia en la ciudad en la que comencé la compañía hace más de 20 años".


Inspirada por la mezcla de lo moderno y lo tradicional y tomando como base la arquitectura del siglo XX, esta tienda independiente de más de 2.000 metros cuadrados ha sido diseñada por el equipo creativo de Tommy Hilfiger en asociación con Callison Architects.


Como referencia a algunas de las claves creativas de McKim, Mead, y White, en el interior de la tienda destaca una impresionante y moderna escalera central que tiene al mismo tiempo la función de plataforma de exhibición para una instalación de arte giratoria y que asciende hasta un total de cuatro pisos. Diseñada digitalmente, la escalera parece una escultura que flota y proporciona continuas vistas de la Quinta Avenida, y se completa con escalones de cerezo brasileño y pasamanos de cristal.


Para conmemorar la inauguración que tendrá lugar en el otoño de 2009, la tienda presentará una serie de productos exclusivos y un nuevo packaging mundial que se presentará el próximo otoño en el que destacarán las bolsas y demás artículos auxiliares que van a estar fabricados al 100% con materiales reciclados.






Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: www.viewonfashion.es | Fecha: 07/09/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.28. Personal Shopper.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

El libro de la moda