Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Conciertos y actividades culturales en las noches de los sábados junto al Guadalquivir

Conciertos y actividades culturales en las noches de los sábados junto al Guadalquivir

El Distrito Macarena continúa con su atractivo programa cultural Noches del Guadalquivir, una iniciativa gratuita que durante todos los sábados de julio y agosto lleva a la ribera del río conciertos temáticos de calidad con los que se pretende ofrecer alternativas de ocio y cultura.


Este sábado 10 de julio volverá a refrescar las noches estivales con una velada a ritmo de funky. Será de la mano del grupo andaluz Fügu.


A la actuación de Fügu se sumará la de V. Rotz. Diez años de carrera avalan la trayectoria de este DJ y productor local, especializado en el jazz y el funky.


Junto a las actuaciones musicales, una serie de espectáculos paralelos completan esta nutrida oferta nocturna. Mañana, un taller de Newstlye, a cargo de Paula Delgado, divertirá al público con una coreografía de baile multitudinaria.


Entre la propuestas de actividades paralelas que a lo largo de los meses de julio y agosto el público podrá disfrutar se encuentran algunas como la danza contemporánea, talleres de breakdance, exposiciones de fotografía y joyas urbanas o proyección de cortometrajes, un mercadillo de artesanía que se instalará durante todas las veladas y una barra que ofrecerá comida y bebida a precios económicos.


El calendario de actuaciones musicales del mes de julio lo completan artistas y grupos como: Javy Unión, Fonsi Arjona, Curro Riera, Grhosso M. y K.VJ aka Carlos Mejías (el 17 de julio) y Los Escarabajos (31 de julio).


El cierre a este ciclo de conciertos en la ribera del Guadalquivir lo pondrá el grupo de rock Zaguán la noche del 28 de agosto.


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: diariodesevilla.es | Fecha: 09/07/2010 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

Máster relacionado:

Libro relacionado: