Zara asalta otro mercado con su tienda online y se estrenará en Grecia en marzo
Zara suma un nuevo territorio al ámbito de influencia de su plataforma de venta online. El próximo 5 de marzo, Zara.com se estrenará en Grecia, que representará el vigesimocuarto mercado de la tienda online.
La cadena estrella de Inditex ya ha puesto en marcha su plataforma online en el país heleno, mostrando los productos de su colección de primavera-verano 2014. Sin embargo, los usuarios no podrán empezar a adquirir productos hasta el próximo 5 de marzo, cuando se lanzará oficialmente la tienda digital, según Europa Press.
Grecia, que en los últimos años se ha visto duramente afectada por la crisis económica, suma actualmente con 155 establecimientos físicos de Inditex. La principal cadena del grupo, Zara, es la que tiene más establecimientos en el país, 41, seguidos por las 23 tiendas de Pull&Bear, las 28 de Bershka, las 18 de Oysho, las 16 de Stradivarius, las doce de Massimo Dutti, las nueve de Zara Home y las dos de Uterqüe.
Zara, que se estrenó en Internet en septiembre de 2010, cuenta actualmente con actividad online en 23 países: 19 mercados europeos y Estados Unidos, Canadá, Japón y China. El último desembarco en la Red de la cadena correspondió a Rusia, donde se estrenó el pasado 28 de agosto.