H&M imparable. Próxima colección by Sonia Rykiel
En Junio conocimos que, por primera vez y sin precedentes, H&M iba a presentar su primera colección-colaboración de calzado y bolsos. Y ya que se estrenan en este campo decidieron hacerlo por todo lo alto de la mano de la firma fetiche de las celebrities, Jimmy Choo. La colección llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre y nos tiene más que expectativos ya que la campaña publicitaria no está teniendo nada de trascendencia en comparación con las anteriores. Y eso que el fotógrafo elegido para inmortalizar esta unión ha sido el polémico Terry Richardson.
Pero cuando aún no hemos podido ni ver materializada esta última colaboración ni el bombardeo publicitario con el que nos tienen acostumbrados, la firma sueca eclipsa este acontecimiento con el anuncio de sus próximos proyectos. No es cuestión de ser mal pensados, pero estas acciones de marketing tan seguidas pueden dar a entender que la colaboración resultante con la firma de calzado de lujo no haya sido del todo satisfactoria.
Sea por el motivo que sea, el 5 de diciembre de este mismo año tendremos en todas las tiendas H&M la primera colección de lencería firmada por Sonia Rykiel. Y también por primera vez, esta colección también estará a la venta en las tiendas de moda de la propia Rykiel.Pero la cosa no queda ahí, ya que el 20 de Febrero se pondrá a la venta una línea de punto para mujer y niña, identidad de la firma francesa junto a su uso de las rayas y del negro.
Queda patente que en las próximas temporadas nos vamos a inundar del estilo coqueto y juguetón de Rykiel que ha llegado a vestir a personalidades como Michelle Obama, la última gran "trendsetter". Promoción que no cae en saco roto para la casa francesa ya que está inmersa en la expansión de su marca con el propósito de ampliar su público objetivo.
Esperamos con ansias ver los resultados de esta fructífera unión de la gran cadena H&M con la firma Sonia Rykiel, una de las pocas empresas que continúan siendo de propiedad familiar y totalmente independiente.
"Esta colaboración se ajusta perfectamente a nuestra filosofía. La colección de lingerie de Sonia Rykiel para H&M, es una manera ideal de hacer llegar la esencia Rykiel a un mayor número de mujeres alrededor del mundo, y una hermosa manera de cerrar el año" Natalie Rykiel, presidenta y directora artística de Sonia Rykiel.
Para conocer más de Sonia Rykiel:
Web Sonia Rykiel.
Comunicado de prensa de H&M.