Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Los museos Thyssen y Reina Sofía colaboran en la iniciativa #MadridEsPop

Los museos Thyssen y Reina Sofía colaboran en la iniciativa #MadridEsPop

Ya que ambos espacios presentarán este verano dos exposiciones dedicadas al arte Pop, han acordado una entrada conjunta.


Este verano el Pop Art se adueña del paseo de las artes de Madrid con dos exhibiciones: «Mitos del Pop», que se inaugura el 10 de junio en el museo Thyssen-Bornemisza, y una retrospectiva de Richard Hamiltonque se podrá apreciar desde el 27 de ese mismo mes en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.


Es por esa cercanía temática que ambas instituciones han acordado la creación de una entrada conjunta para apreciar las dos exposiciones a un precio de 13 euros; lo que representa un ahorro del 20 por ciento para los visitantes.


Dichas entradas pueden adquirirse a partir de hoy hasta el 13 de junio, que es el penúltimo día de la exhibición en el Thyssen. El visitante debe designar con un mínimo de 24 horas de antelación la fecha y hora en que desea asistir a la exhibición «Mitos del Pop». En cambio, la visita a la muestra de Hamilton podrá realizarse sin previa cita.


Esta es la primera ocasión que ambas instituciones llegan a un acuerdo de este tipo, la cual será acompañada por una campaña de difusión en redes sociales bajo el hashtag #MadridEsPop


Fuente ABC (MADRID): Los museos Thyssen y Reina Sofía colaboran en la iniciativa #MadridEsPop...
Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: ABC (MADRID) | Fecha: 13/05/2014 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D04.05. Didáctica y Acción Cultural en Museos y Exposiciones.
Máster relacionado:

MME Máster en Museografía y Gestión de Exposiciones
Libro relacionado:

Joven museografía. La exposición autoportante