Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


El Museo Reina Sofía y el Thyssen ofrecerán una entrada conjunta para las exposiciones «Richard Hamilton» y «Mitos del pop»

El Museo Reina Sofía y el Thyssen ofrecerán una entrada conjunta para las exposiciones «Richard Hamilton» y «Mitos del pop»

Los visitantes podrán disfrutar de ambas muestras en el Museo Reina Sofía y el Thyssen pagando solo 13 euros.


El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) y el Museo Thyssen ofrecerán una entrada conjunta a un precio de 13 euros para las exposiciones «Richard Hamilton», que se verá en el Reina, y «Mitos del pop», del Thyssen.


«Mitos del Pop» se podrá ver en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el 14 de septiembre, mientras que «Richard Hamilton» permanecerá en el Museo Reina Sofía del 27 de junio al 13 de octubre.


Con esta entrada conjunta es necesario elegir un día y hora concretos para visitar la muestra del Thyssen, mientras que la del Reina Sofía estará vigente durante todo el periodo de exhibición.


Fuente ABC (EP / MADRID): El Museo Reina Sofía y el Thyssen ofrecerán una entrada conjunta para las exposiciones «Richard Hamilton» y «Mitos del pop»...
Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: ABC (EP / MADRID) | Fecha: 11/06/2014 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D04.01. Comisariado y Coordinación de Exposiciones.
Máster relacionado:

MME Máster en Museografía y Gestión de Exposiciones
Libro relacionado:

Pedagogía museística Nuevas perspectivas y tendencias actuales