Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


SIMM registra plena ocupación de marcas y tendrá Aragón como región invitada

SIMM registra plena ocupación de marcas y tendrá Aragón como región invitada

Aragón será la región invitada en la edición de febrero del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM), que se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2011 con "plena ocupación" empresarial, según ha adelantado hoy Ifema.


La institución ferial organizadora ha indicado en un comunicado que ha elegido a esta comunidad por su "elevado peso" en el conjunto del sector de la confección a nivel nacional y porque las empresas de la región han apostado por este certamen con una "destacada presencia a lo largo de los años".


Según Ifema, esta iniciativa, que se emprendió por primera vez con Galicia en la edición pasada de septiembre, cuenta con una "excelente acogida" por parte de los expositores y visitantes.


Además, los organizadores del SIMM, feria exclusivamente profesional, han destacado en la nota que han tenido que "ampliar todos los espacios previstos" con el fin de dar cabida a una veintena de firmas más.


Han agregado que evaluarán si amplían la superficie expositiva debido a que se ha "generado una larga lista de espera".


De esta manera, el SIMM se llevará a cabo en los pabellones 12 y 14 con "excelentes perspectivas de participación" para mostrar a los profesionales y comerciantes un adelanto de las colecciones para la temporada otoño-invierno 2011-12, señala Ifema.


La feria se distribuirá en los sectores Class, Charm, Natural, Agents, Ready, Gala y Shop e incluirá la zona Warm para empresas dedicadas al sector de la piel.


Ifema llevará a cabo nuevamente Showrooms, un espacio diferenciado y exclusivo para las marcas de moda del segmento alto dirigida a promover los negocios y contactos empresariales.


Además, la organización mantendrá en su próxima convocatoria su apuesta por los jóvenes diseñadores a través del espacio EGO.


SIMM volverá a coincidir con la feria del comercio Giftrends Madrid.


Ambos eventos configurarán en la capital la mayor plataforma dedicada al comercio y distribución para los sectores moda, decoración, textil, joyería y bienes para el hogar, entre otros.


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: EFE | Fecha: 16/12/2010 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

100 Contemporary Fashion Designers