Domingo, 19 de agosto de 2018 | Actualizado: 11:09 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas


ALERTA
MÁSTERES OCTUBRE 2018:

Los diferentes grupos de los másteres que comenzarán en octubre (Edición 2018/2019) están completos y cerrados. La admisión para los másteres octubre 2019 se abrirá el uno de enero. Los Programas de Especialización que comenzarán en octubre y que tienen plazas disponibles se pueden consultar en este enlace.

El nuevo director del IVAM destituye de un plumazo a la cúpula de Consuelo Ciscar

El nuevo director del IVAM destituye de un plumazo a la cúpula de Consuelo Ciscar

José Miguel Cortés despide a cuatro subdirectores generales y da entrada a tres personas de su confianza.


Borrón y cuenta nueva. El nuevo director del IVAM, José Miguel García Cortés, ha estrenado su despacho con una medida expeditiva que zanja con un solo gesto las críticas de quienes veían en él a un pupilo de su antecesora en el cargo, Consuelo Ciscar. Según ha podido conocer ABC, el ex director del EACC ha convocado en su despacho a la cúpula directiva del museo a primera hora de la mañana para comunicarles que debían abandonar sus puestos de trabajo de forma inmediata.


Se trata de cuatro subdirectores generales: el de Publicaciones (Norberto M. Ibáñez), Comunicación y Desarrollo (Marina Moragues), Gestión Interna (Joan Bria) y Administración y Finanzas (Juan Carlos Lledó).


Al mismo tiempo, Cortés ha traído consigo a tres personas de su confianza. Una de ellas es Joan Llinares, quien fuera administrador del IVAM durante trece años, concretamente hasta 2003, cuando aceptó una oferta del Museo Nacional de Arte de Cataluña como responsable de gerencia. Los otros dos son Ana Moure y Álvaro de los Ángeles, profesor asociado de Comunicación Audiovisual en la UPV y comisario independiente de arte contemporáneo.


Esta medida llevará probablemente consigo una redistribución organizativa del museo, que hasta esta mañana contaba con dos subdirectores más de los que posee el conjunto de CulturArts, lo que dibujaba un panorama desequilibrado con respecto al resto de las instituciones culturales valencianas.



Fuente ABC (MARTA MOREIRA / VALENCIA): El nuevo director del IVAM destituye de un plumazo a la cúpula de Consuelo Ciscar...
Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: ABC (MARTA MOREIRA / VALENCIA) | Fecha: 24/09/2014 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D01.03. Marketing de las Industrias Culturales.
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

¿POR DÓNDE EMPIEZO?